Con el poder de Ethier y Ramírez Dodgers superan a Cachorros

Ricky Nolasco lanzó pelota de tres hits en ocho episodios, mientras que el dominicano Hanley Ramírez y Andre Ethier respaldaron su faena con sendos cuadrangulares, para que los Dodgers blanquearan este miércoles 4-0 a los Cachorros.
Hanley Ramírez fue clave a la ofensiva en la victoria de los Dodgers. Hanley Ramírez fue clave a la ofensiva en la victoria de los Dodgers.
Hanley Ramírez fue clave a la ofensiva en la victoria de los Dodgers.

LOS ÁNGELES, Inglaterra. (AP).- Ricky Nolasco lanzó pelota de tres hits en ocho episodios, mientras que el dominicano Hanley Ramírez y Andre Ethier respaldaron su faena con sendos cuadrangulares, para que los Dodgers blanquearan este miércoles 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers, primeros de la División Oeste de la Liga Nacional, lograron su victoria número 21 en agosto, para igualar el récord de la franquicia, de más triunfos en un mes.

Evitaron perder su segunda serie consecutiva al ganar dos de tres encuentros a los Cachorros, que son colistas en la Central.

Nolasco (11-9) ponchó a 11 enemigos para igualar su mayor cifra de la campaña, en una labor en la que obsequió únicamente un boleto y permitió que sólo un corredor llegara a la antesala. Adquirido a comienzos de julio, en un canje con Florida, el derecho ganó su sexta apertura en agosto.

El novato cubano Yasiel Puig abandonó el juego por Los Ángeles sin que se ofreciera una explicación.

No se deslizó en la intermedia en el primer inning, cuando estaba en posibilidad de impedir una doble matanza, y se mostró disgustado tras poncharse en el tercero.

Edwin Jackson (7-14) admitió cuatro carreras (dos limpias) y seis imparables contra su antiguo equipo. Recetó cinco ponches y expidió un par de pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...