Eto'o llega a Moscú y podría debutar este sábado

El delantero llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli
El jugador firmó un contrato por tres temporadas. El jugador firmó un contrato por tres temporadas.
El jugador firmó un contrato por tres temporadas.

MOSCÚ, Rusia (EFE). -El delantero camerunés Samuel Eto'o llegó hoy a Moscú para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Anzhí de Majchkalá, con el que firmó la víspera un contrato por tres temporadas. 

Eto'o, de 30 años, podría debutar este sábado en partido correspondiente a la liga rusa ante el Rostov en esa ciudad del sur de Rusia, según informa la prensa rusa. 

El delantero, que militó las dos últimas temporadas en el Inter de Milán, llevará el dorsal 99, toda vez que el 9 ya es propiedad del brasileño Diego Tardelli, según informa la página web del club. 

El equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán se entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, a las afueras de Moscú, que pertenecen al Saturn, equipo desaparecido que militó hasta hace una temporada en la división de honor rusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...