Eto'o se despide de sus compañeros del Anzhi, según diario ruso

El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso. Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE). -El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense, adelantó en su web el diario ruso  Izvestia.

Los representantes del jugador camerunés han llegado a un acuerdo con la dirección del club de la ciudad norcaucasiana de Majachkalá para rescindir el contrato que ha unido a Etoo con el Anzhi en las dos últimas temporadas.

Según Izvestia, el propietario del Anzhi, Suleimán Kerímov, autorizó la marcha de su estrella, hacia la que siente un gran respeto, ante el cambio en la estrategia de desarrollo del club.

Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso ni clasificarse para la Liga de Campeones a pesar de un gran esfuerzo económico en fichajes.

El jugador, de 32 años, negociará en los próximos días con el Inter y el Chelsea para decantarse por uno de los dos equipos de cara a las próximas temporadas, según el diario ruso.

La estrella camerunesa llegó al Anzhi en verano de 2011 por 27 millones de euros y se convirtió según todos los medios y expertos del mundo futbolÍstico en el jugador mejor pagado de todo el mundo, aunque su salario exacto en el equipo ruso nunca se ha confirmado.

Etoo ha jugado 73 partidos oficiales con el Anzhi, en los que marcó 36 goles y dio 16 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...