Eto’o quiere ayudar al Inter durante dos meses

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés.
Samuel Eto’o Samuel Eto’o
Samuel Eto’o

MILÁN, Italia. (DPA).– El delantero camerunés Samuel Eto’o se ha ofrecido para ayudar durante dos meses a su ex club, el Inter de Milán, que está rozando la zona de descenso en la Liga italiana de fútbol. 

Eto’o dejó el Inter por el Anzhi ruso en agosto por una suma millonaria. En la pausa invernal del fútbol ruso, en enero y febrero, se ofrece a reforzar al club milanés, según informan hoy varios periódicos deportivos italianos. 

El Inter está en la parte baja de la tabla con sólo cuatro puntos en cinco partidos. 

“El camerunés ya ha hablado sobre su idea con el presidente del Inter, Massimo Moratti”, escribió éste jueves el diario La Gazzetta dello Sport.

Pero su nuevo club, el Anzhi, se opone a ese préstamo. No es posible "ni en sueños", citaron hoy medios online rusos al director general el club, German Tchistiakov.El reglamento permitiría una corta actuación del delantero de 30 anos durante el paréntesis invernal ruso.

El Anzhi fichó a Eto’o por  37 millones de dólares y paga al genial atacante un sueldo anual neto de unos 29 millones de dólares.

Eto’o podría ayudar a los milaneses en nueve partidos de la Serie A y jugar incluso el derbi de la ciudad contra el campeón, el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...