Eto'o dice que quiere jugar en la Liga Premier

12:56 p.m. - ROMA, Italia (Reuters) -El futbolista Samuel Eto'o dijo el jueves que estaba considerando dejar el Inter de Milán y fichar en un club de la Liga Premier inglesa.

"La Liga Premier es una idea en la que llevo pensando algún tiempo", señaló Eto'o según informó la prensa italiana citando una entrevista en la televisión de Camerún.

"La cuestión es decidir el club adecuado. He tenido ofertas de los principales equipos pero aún tengo que ver si soy capaz de integrarme en esos equipos".

Las declaraciones del delantero camerunés probablemente causen consternación en Milán, ya que llegan tras unos comentarios similares del holandés Wesley Sneijder y de informarse la inminente ida del técnico Leonardo para asumir la dirección deportiva del Paris St Germain.

Eto'o, que tiene tres años de contrato con el Inter, dijo que su elección no se basaría en un tema económico. "Tengo un mes de vacaciones para decidir qué hacer", señaló el ex delantero del Barcelona, que marcó 37 goles en todas las competiciones en su segunda temporada en Italia.

"Tengo 30 años y es mi última gran oportunidad así que quiero estar seguro de si debería irme o quedarme", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...