Everton quiere a David Beckham

10:32 a.m. - LIVERPOOL, Inglaterra (AP). -El director técnico del Everton, David Moyes, está interesado en llevar a David Beckham a su club.

El Galaxy, de Los Ángeles, dijo que Beckham no podrá ir a préstamo al terminar la temporada del fútbol porque el futbolista se lesionó durante una cesión al Milan en marzo.

Pero el internacional inglés empezará la última temporada de su contrato por cinco años con Galaxy cuando empiece la temporada estadounidense en marzo, de modo que después de completarla estará en libertad de firmar con quien quiera.

Moyes conoce al futbolista de 35 años de la época en que jugaban juntos en Preston, donde Beckham fue a préstamo en 1995 al comienzo de su carrera con Manchester United. Beckham también conoce al capitán del Everton, Phil Neville, por haber jugado juntos en United.

"Espero que si David quiere venir tome el teléfono y me llame", dijo Moyes el viernes. "Si quisiera volver a la Liga Premier sólo le bastaría telefonearme a mí o a Phil y aquí estaremos para él".

"Tendríamos que ver el aspecto financiero, pero si viniera a decirme 'me gustaría ir a jugar', yo tendría que ir a ver al presidente y preguntarle si podemos hacerlo, si es que podemos lograrlo vendiendo suficientes camisetas".

Después de jugar un amistoso en Australia el sábado por la noche, Beckham manifestó dudas. "Siempre es agradable que lo quieran a uno y tener opciones, y siempre respeté a David Moyes desde la época en que jugué con él, y además lo respeto como técnico", dijo Beckham. "Pero soy fanático del Man United y hay una rivalidad muy grande, de modo que no sé".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...