Everton quiere a David Beckham

10:32 a.m. - LIVERPOOL, Inglaterra (AP). -El director técnico del Everton, David Moyes, está interesado en llevar a David Beckham a su club.

El Galaxy, de Los Ángeles, dijo que Beckham no podrá ir a préstamo al terminar la temporada del fútbol porque el futbolista se lesionó durante una cesión al Milan en marzo.

Pero el internacional inglés empezará la última temporada de su contrato por cinco años con Galaxy cuando empiece la temporada estadounidense en marzo, de modo que después de completarla estará en libertad de firmar con quien quiera.

Moyes conoce al futbolista de 35 años de la época en que jugaban juntos en Preston, donde Beckham fue a préstamo en 1995 al comienzo de su carrera con Manchester United. Beckham también conoce al capitán del Everton, Phil Neville, por haber jugado juntos en United.

"Espero que si David quiere venir tome el teléfono y me llame", dijo Moyes el viernes. "Si quisiera volver a la Liga Premier sólo le bastaría telefonearme a mí o a Phil y aquí estaremos para él".

"Tendríamos que ver el aspecto financiero, pero si viniera a decirme 'me gustaría ir a jugar', yo tendría que ir a ver al presidente y preguntarle si podemos hacerlo, si es que podemos lograrlo vendiendo suficientes camisetas".

Después de jugar un amistoso en Australia el sábado por la noche, Beckham manifestó dudas. "Siempre es agradable que lo quieran a uno y tener opciones, y siempre respeté a David Moyes desde la época en que jugué con él, y además lo respeto como técnico", dijo Beckham. "Pero soy fanático del Man United y hay una rivalidad muy grande, de modo que no sé".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...