Everton rescata un punto en su visita a Sunderland

5:48 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Un gol de Mikel Arteta sobre el final le permitió hoy, lunes, al Everton resctar un empate 2-2 en su visita al Sunderland, en el partido que cerró la fecha 14 de la Premier League del fútbol inglés.

El Everton se puso en ventaja con un cabezazo de Tim Cahill, pero el local pareció sentenciar la historia a su favor luego con un doblete Danny Welbeck, que finalmente fue neutralizado con el tanto de Arteta.

El punto deja al Sunderland en el séptimo puesto mientras que el Everton, de floja campaña, se ubica en el casillero 14, apenas dos unidades por encima de la zona de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...