Everton suspende a Jo por viajar sin permiso a Brasil

12:46 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Everton ha suspendido al delantero brasileño Joao Alves de Assis, Jo, que se encuentra lesionado, por viajar sin permiso a Brasil.

Lesionado en una rodilla, Jo, que está en el Everton en calidad de cedido por el Manchester City, no pidió permiso al entrenador, David Moyes, que ha decidido apartarlo del equipo como primera medida por una falta de disciplina.

Jo, de 22 años, marcó la temporada pasada cinco goles en once partidos, cuando también jugó en el Everton como cedido, pero en el presente campeonato sólo lleva dos goles en 24 encuentros.

Antes de llegar al Manchester, había anotado 44 en 77 partidos con el CSKA de Moscú.

"Queremos tener a Jo, pero tiene que haber disciplina en los equipos de fútbol. Se fue sin pedir autorización y nos dejó cortos de jugadores", explicó Moyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados