Evo Morales y Ollanta Humala jugaron un partido de fútbol sala

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.

LIMA, Perú.(EFE).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Ollanta Humala, jugaron este jueves un partido de fútbol sala en un coliseo de la ciudad del Cuzco, durante el primer día de la visita que hace el mandatario boliviano a esa región para pasar la Navidad. 

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano. 

Cientos de escolares que portaban banderas de Perú y Bolivia acompañaron el partido, además de bandas escolares y del Ejército peruano. 

El presidente boliviano se quedará hasta el lunes en la región Cuzco, donde visitará sus principales atractivos turísticos durante el fin de semana. 

Más temprano, ambos presidentes suscribieron una declaración bilateral en la que reforzaron sus relaciones y en rueda de prensa posterior dieron muestras de la amistad que los une. 

Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Incluso, Morales se animó a decir que el partido de revancha con Humala tenía que ser en Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...