Evo Morales destaca inclusión de Bolivia en Dakar 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile. 

"Es un logro que el Dakar pase por Bolivia. Bolivia está preparada, vamos a recibir a todos los competidores con todo el apoyo. Tenemos problemas para el paso de autos, el ingreso (a Bolivia) será para motos y cuadratracks", señaló el mandatario a la televisora ATB.

El anuncio hecho por el francés Etienne Lavigne fue seguido en La Paz por varias estaciones de radio y televisión, y el gobierno de Evo Morales mandó a su ministro Juan Ramón Quintana a París para cerrar el trato con Amaury Sport Organisation (ASO).

El sexto Dakar se iniciará el 4 de enero de 2014 con una ceremonia en la ciudad argentina de Rosario, habrá un día de descanso en Salta y finalizará el 18 de enero en la ciudad chilena de Valparaíso.

El ingreso a Bolivia se producirá para motos y cuadratracks por Villazón y recorrerá el Salar de Uyuni. Luego proseguirá por Chile. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...