Ex Grandes Ligas ofrece charlas técnicas

3:56 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex Grandes Ligas panameño y miembro del Salón de la Fama, Rod Carew, fue condecorado hoy por el presidente de Panamá, Martín Torrijos, con la orden "General de Brigada Omar Torrijos Herrera", en reconocimiento a sus logros alcanzados en el béisbol profesional.

Carew, de 63 años, se encuentra en este país dictando una serie de charlas técnicas como parte del programa de cooperación entre el gobierno de Panamá y la Major League Baseball (MLB), que se inició en diciembre de 2007.

En el acto, celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, el mandatario resaltó las virtudes del legendario ex pelotero tras entregarle el reconocimiento en el grado de "Encomienda con Placa".

Señaló que era un honor entregar la condecoración "a uno de los grandes de todos los tiempos, uno de los inmortales del béisbol nacional como Rodney Cline Carew".

"Hoy queremos reconocerle los méritos de ciudadano, que aún después de una vida deportiva estelar en las Grandes Ligas llega en esta ocasión como parte del programa de la Major League Baseball para impulsar nuevos talentos infantiles y juveniles", acotó.

El presidente panameño también destacó el hecho de que Carew aceptó colaborar con el equipo de Panamá, que participará en la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol, que efectuará la MLB el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...