Ex astro Rolando sugiere a Neymar ir a desarrollarse a Europa

El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible para desarrollarse, difundió hoy la prensa local.

"Messi todavía está en un nivel superior al de cualquier otro jugador del planeta, pero puede ser superado por Neymar, que sin dudas es nuestro mayor talento", dijo Ronaldo en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo y el portal UOL.

Sin embargo, tras destacar el "potencial enorme", del delantero brasileño de 20 años, Ronaldo advirtió que si Neymar sigue reacio a trasladarse al fútbol europeo "nunca va a pasar" que desarrolle su talento para competir con el goleador argentino del Barcelona.

La postura del ex jugador del Barcelona y del Real Madrid recibió críticas del presidente del Santos, el equipo de Neymar, Luis Álvaro Ribeiro.

El directivo acusó al campeón del mundo de querer impulsar la venta de la estrella a Europa para "ganar comisión" si lo compra el Real Madrid, en alusión a que Ronaldo es dueño de la empresa que maneja el marketing de joven astro del Santos.

"Ronaldo dice eso porque gana una comisión del Real Madrid (si Neymar es vendido a ese equipo). Y cuando una persona piensa apenas en llenar sus bolsillos, puede llegar a decir cualquier cosa", expuso Ribeiro en un comunicado a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...