Ex árbitro combatirá violencia en el fútbol

3:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP).- El gobierno designó hoy "coordinador de programas deportivo"' al ex árbitro Horacio Elizondo, cuyo principal cometido será combatir la violencia que asuela al fútbol profesional argentino.

Elizondo, que representó a Argentina en el mundial de Alemania 2006, fue recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Néstor Kirchner, que firmó el decreto de designación.

En declaraciones a la prensa, Elizondo sostuvo que "a corto plazo" no se soluciona la violencia. Es un trabajo a mediano y largo plazo, a través de la educación.

Las nuevas generaciones tienen que estar listas para este cambio cultural, que desea gran parte de la sociedad. Elizondo estará subordinado al secretario de Deportes de la Nación, el ex futbolista Claudio Morresi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...