Ex cazatalento de Medias Blancas niega implicación en sobornos

8:31 p.m. - CHICAGO, EU (AP). -Un ex cazatalento de los Medias Blancas de Chicago se declaró inocente el viernes de las acusaciones de que recibió sobornos de peloteros latinoamericanos que aspiraban a jugar en las mayores.

El puertorriqueño Jorge Oquendo Rivera presentó su declaración en la corte federal de distrito en Chicago. Declinó hacer declaraciones luego de acudir al tribunal.

El periódico The Chicago Tribune ha informado que, junto con Oquendo de 49 años, el ex director del personal de jugadores de los Medias Blancas David Wilder y el otrora cazatalento Víctor Mateo fueron acusados de fraude postal.

Según los cargos, los implicados inflaban bonos en la contratación de prospectos y luego recibían como soborno el dinero adicional que habían incorporado.

El fiscal asistente federal Tyler Murray afirmó que Wilder y Mateo también tenían previsto entablar sus declaraciones el viernes. Sin embargo, no asistieron a la comparecencia debido a una situación de emergencia. Agregó que ahora comparecerán la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...