Ex guardameta de Boca Juniors denuncia extorsión

5:30 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El ex portero del Boca Juniors y de la selección de Colombia Óscar Córdoba denunció hoy que fanáticos de Millonarios le han exigido el pago de dinero para acabar con los insultos que suelen dedicarle durante los partidos del equipo colombiano en el estadio El Campín, de Bogotá.

El guardameta, que no ha cumplido una buena campaña con Millonarios, equipo que ha sido apeado de la fase decisiva del torneo colombiano, aseguró que la extorsión proviene de militantes de la barra ultra Blue rain, y garantizó que no cederá a esas exigencias.

"¿Por qué tengo que pagar? Soy un profesional, vengo a trabajar, y si para jugar en Millonarios tengo que pagarle a una hincha para que me acepte, pues estoy muy equivocado", dijo el jugador a la radio Caracol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...