Ex lanzador Mélido Pérez demanda a los Mets

5:35 p.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (AP) -El ex lanzador de Grandes Ligas, Mélido Pérez, demandó hoy jueves a los Mets de Nueva York por daños y perjuicios, por un monto de 700 mil dólares, acusando al equipo de Grandes Ligas de haber destrozado la academia de béisbol de su propiedad.

"Los Mets tenían un contrato de cinco años conmigo y un complejo (deportivo) que lo recibieron recién construido; lo han dejado como un desastre", dijo Pérez el jueves a The Associated Press.

Pérez, quien lanzó por nueve años en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago y los Yanquis de Nueva York, está reclamando una indemnización de 700 mil dólares, alegando destrozos a la academia deportiva.

"Tuvimos que recurrir a demandar a los Mets, ya que hicieron caso omiso a diversas peticiones de reparación por parte del señor Pérez, luego que el contrato de cinco años venciera el pasado 21 de mayo", dijo a la AP el abogado Alberto Solano.

Solano sostuvo que el deterioro a que fue sometido el inmueble y el hecho de que los Mets tomaron los títulos de propiedad del inmueble y "ahora se niegan a devolverlos nos motiva a tomar esta decisión".

De acuerdo con los demandantes, los Mets retiraron todos sus materiales de trabajo de la academia de Pérez, localizada en Nigua, San Cristóbal, a unos 65 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, y los trasladaron al nuevo complejo del equipo, en Boca Chica, a unos 35 kilómetros al este de la capital.

Los Mets tenían programada para este jueves la inauguración del nuevo complejo deportivo, el cual inició su construcción el año pasado, con una inversión estimada en más de 5 millones de dólares.

"Hemos notificado a la oficina de las Grandes Ligas en el país de la demanda, para que ellos también tengan conocimiento de lo que está pasando", agregó Solano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...