Ex nadador involucrado en producción de drogas

8:12 a.m. - SYDNEY,Australia (EFE).- El ex nadador olímpico australiano Scott Miller y un ex jugador de rugby fueron hoy acusado de la producción y distribución de drogas prohibidas, según informaron todos los medios de prensa de este país.

Miller, de 33 anos, fue arrestado en su apartamento del suburbio de Dee Why, al noreste de esta ciudad, durante una redada de la Policía.

De acuerdo con el informe policial, en la residencia de Miller se encontraron esteroides y otros productos prohibidos, mientras que en la del ex jugador de rugby Mark Catchpole se descubrieron una máquina para fabricar "éxtasis", además de cantidades de marihuana y "ice" (hielo), y de una suma de dinero.

Tanto Miller como Catchpole fueron detenidos y acusados de posesión de las tabletas de éxtasis, y el primero, además, Miller lo fue de posesión de sustancias prohibidas y un arma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...