Ex nadador involucrado en producción de drogas

8:12 a.m. - SYDNEY,Australia (EFE).- El ex nadador olímpico australiano Scott Miller y un ex jugador de rugby fueron hoy acusado de la producción y distribución de drogas prohibidas, según informaron todos los medios de prensa de este país.

Miller, de 33 anos, fue arrestado en su apartamento del suburbio de Dee Why, al noreste de esta ciudad, durante una redada de la Policía.

De acuerdo con el informe policial, en la residencia de Miller se encontraron esteroides y otros productos prohibidos, mientras que en la del ex jugador de rugby Mark Catchpole se descubrieron una máquina para fabricar "éxtasis", además de cantidades de marihuana y "ice" (hielo), y de una suma de dinero.

Tanto Miller como Catchpole fueron detenidos y acusados de posesión de las tabletas de éxtasis, y el primero, además, Miller lo fue de posesión de sustancias prohibidas y un arma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...