Examen descarta lesión de Kaká

7:15 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká fue sometido hoy a una tomografía que descartó una lesión y ahora el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga espera tenerlo disponible para el choque ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana.

"Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar. Si no fuese posible, tendremos que optar por otro jugador. Es lógico que Kaká es importante, pero tenemos que esperar por los entrenamientos del resto de la semana", señaló Dunga en rueda de prensa.

El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, practicó hoy, martes, una tomografía en el pie izquierdo del jugador del Milán italiano, procedimiento que descartó la posibilidad de una lesión ósea en el centrocampista.

"Eso nos da mucha tranquilidad para iniciar el trabajo de recuperación de Kaká, para que él pueda participar de los partidos contra Ecuador y Perú", declaró Runco en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...