Excampeón de boxeo Wilfredo Gómez es hospitalizado en Puerto Rico

Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989. El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).- Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.

Su cuñada Nydia Hernández dijo a la prensa que Bazooka Gómez está entubado y sedado en la unidad de cuidado intensivo de un hospital en San Juan, donde fue llevado por problemas respiratorios y fatiga. Los médicos le realizaban más pruebas.

Gómez fue campeón mundial tres veces en las divisiones súper gallo, pluma y junior ligero, y se retiró en 1989 con marca de 44-1-3, con 42 nocauts.

Gómez, de 56 años, fue exaltado al Salón de la Fama Internacional del boxeo en enero de 1995.

Tras su retiro, el boricua vivió principalmente en el sur de la Florida, pero visitó frecuentemente Puerto Rico, donde tuvo varios incidentes legales y llegó a ser acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica. Gómez se mudó a Puerto Rico en meses recientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...