Exitosa reaparición de Tévez con Manchester

El delantero argentino Carlos Tévez tuvo ayer una exitosa reaparición con el Manchester City, en un partido en el que su equipo dio vuelta el marcador para derrotar 2-1 al Chelsea y situarse a un punto del líder Manchester United, en la cima de la Premier League.

El Chelsea lideraba el marcador 1-0 con un gol de Gary Cahill a los 60, pero el argentino Sergio Agüero logró la igualdad de tiro penalti a los 78 y Tévez, que ingresó al 66, luego habilitó a Samir Nasri para el tanto de la victoria a cinco minutos del final.

“Estoy feliz porque Carlos Tévez estuvo bien, dijo el entrenador, el italiano Roberto Mancini. No creo que esté en forma al 100%, pero sabe de fútbol”.

“Creo que merecimos ganar el partido porque tuvimos tres o cuatro chances en la primera mitad y las desperdiciamos”, analizó Mancini.

“Y cuando hicieron su gol, creo que no merecíamos ir detrás, pero tuvimos el deseo de ganar este partido. Este partido vale más que tres puntos”, añadió el técnico italiano.

Por otra parte, el Tottenham Hotspur tropezó y se llevó un empate 1-1 frente al Stoke City, lo que le valió caer del tercer al cuarto puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código