FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Exjugador Scottie Pippen es demandado por $4 millones, tras pelea

El exastro de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen, fue demandado por una pelea ocurrida el mes pasado en un restaurante del sur de California, tras la que un cazador de autógrafos debió ser hospitalizado por una herida en la cabeza.
Scottie Pippen ingresó al Salón de la Fama en 2010. Scottie Pippen ingresó al Salón de la Fama en 2010.
Scottie Pippen ingresó al Salón de la Fama en 2010.

CALIFORNIA, EU. (AP).- El exastro de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen, fue demandado este viernes por una pelea ocurrida el mes pasado en un restaurante del sur de California, tras la que un cazador de autógrafos debió ser hospitalizado por una herida en la cabeza.

La demanda por 4 millones de dólares, interpuesta el jueves en la corte superior de Los Ángeles, señala que el denunciante Camran Shafighi, de 49 años, simplemente le pidió a Pippen que se tomara una fotografía.

En vez de ello, de acuerdo con la demanda, Shafighi fue víctima de una “agresión física brutal e injustificada”, en la que Pippen le escupió en la cara, lo empujó y le propinó un puñetazo que lo derribó.

“En ningún momento el señor Shafighi provocó o respondió la agresión, pues quedó noqueado e inconsciente con el primer golpe”, señala la demanda.

Los funcionarios de la oficina del alguacil, que siguen investigando el incidente, dijeron que Pippen acudió voluntariamente al cuartel policial para que se le interrogara. Añadieron que el exbaloncetista cooperó en todo momento con las autoridades; no fue detenido ni se han presentado cargos en su contra.

Los investigadores del caso dijeron que Pippen cenaba con su familia, el 23 de junio, en Nobu, un restaurante ubicado en la playa de Malibú y frecuentado por celebridades.

Shafighi tomó fotografías de Pippen dentro del restaurante y luego afuera, en el estacionamiento, dijeron los investigadores.

Steve Whitmore, vocero del alguacil, dijo que, de acuerdo con varios testigos, Shafighi estaba ebrio.

Una discusión degeneró en los hechos de violencia, según los investigadores. Shafighi fue llevado al hospital para atender su herida y se le dio de alta.

El abogado de Pippen, Mark Geragos, no respondió de inmediato a un mensaje que se le dejó para solicitar sus declaraciones sobre la demanda.

Pippen, de 47 años, ganó seis títulos de la NBA con Michael Jordan y los Bulls. En 1996, se le nombró uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la liga. Ingresó al Salón de la Fama en 2010.

Actualmente, funge como asesor especial del presidente y jefe de operaciones de los Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...