La FIA establece una sanción máxima de 350 mil dólares

9:08 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -La FIA elevó a 250 mil euros (350 mil dólares) la sanción máxima que se puede imponer en caso de infracciones.

Así lo decidió el viernes la asamblea general de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en París, que introdujo cambios en el código deportivo internacional.

Los poseedores de la superlicencia, como los pilotos de Fórmula 1, podrán ser sancionados por la FIA cuando atenten contra el código de circulación fuera de las pistas.

El británico Lewis Hamilton fue multado en marzo por superar la velocidad máxima en Australia con un coche de alquiler.

La elevación de la multa máxima es vista como una reacción a las órdenes de equipo dadas por el equipo Ferrari en el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania en julio, cuando el brasileño Felipe Massa se dejó adelantar por su compañero, el español Fernando Alonso, siguiendo la orden de sus jefes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...