FIB hará reconocimiento a Celestino Caballero

3:37 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El boxeador panameño Celestino Caballero, campeón mundial unificado de los súper gallo, recibirá un reconocimiento de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que realiza su XXVI convención anual en Panamá, informó hoy una fuente deportiva.

Caballero recibirá el reconocimiento por ser el único de los tres campeones panameños vigentes que cuenta con el aval de dicha organización y por su exitosa defensa en abril pasado, señaló el promotor panameño Porfirio Betegón a Acan-Efe.

Los otros dos monarcas son Guillermo Jones y Anselmo Moreno, titulares de las divisiones Crucero (90,71 kilos) y Gallo (53,42 kilos), respectivamente, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Caballero, quien también es reconocido por la AMB, venció por decisión dividida al sudafricano Jeffrey Mathebula el pasado 30 de abril en esta capital.

El acto se realizará la noche de este miércoles en el marco de la cena "Noche de Campeones", donde también se le hará un reconocimiento al cuatro veces campeón mundial, Roberto Mano de Piedra Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...