FIFA: Suspensión de Luisao tiene vigencia internacional

El defensa debe pagar además una multa de 2 mil 250 euros (casi 3 mil dólares), según anunció el consejo de disciplina de la FPF.Como resultado de la sanción, Luisao se perderá los primeros partidos de la Champions con el Benfica, así como

LISBOA, Portugal. (DPA).- La FIFA aclaró hoy que la sanción por dos meses al brasileño Luisao del Benfica portugués tiene vigencia en todo el mundo.

Luisao fue sancionado por golpear a un árbitro en un amistoso que su equipo jugó en Alemania ante el Fortuna Düsseldorf en agosto.

El defensa de 31 años debe pagar además una multa de 2 mil 250 euros (casi 3 mil dólares), según anunció el consejo de disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).Como resultado de la sanción, Luisao se perderá los primeros partidos de la Champions con el Benfica, así como los dos próximos compromisos internacionales de Brasil.

Luisao mandó al suelo al árbitro Christian Fischer en el duelo disputado el 11 de agosto, lo que provocó que el juez sufriera una conmoción cerebral, por lo que además presentó una denuncia ante la policía.

El partido se suspendió a poco del final de la primera mitad con resultado de empate sin goles y ante 30 mil espectadores.

Luisao asegura que es inocente y dice que sólo quería proteger al árbitro de la ira de sus compañeros

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...