FIFA anuncia venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014

Un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014 podrán ser reservados por los fanáticos a partir de mañana, martesm en la página oficial de la FIFA en internet, anunció hoy la entidad.
Cerca de 300 mil entradas serán reservadas para los aficionados brasileños. Cerca de 300 mil entradas serán reservadas para los aficionados brasileños.
Cerca de 300 mil entradas serán reservadas para los aficionados brasileños.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014 podrán ser reservados por los fanáticos a partir de mañana, martesm en la página oficial de la FIFA en internet, anunció hoy la entidad.

Los aficionados tendrán hasta el 10 de octubre plazo para solicitar las entradas en esta primera fase de ventas, afirmó el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil, en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas la FIFA realizará un sorteo entre los aficionados que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes.

En la fase que se inicia mañana cada solicitante podrá reservar hasta cuatro entradas por partido para un máximo de siete partidos.

Weil destacó que la principal novedad será la entrega de las entradas a domicilio, ventaja que no será extendida a fanáticos brasileños que tienen derecho a los descuentos ofrecidos para personas con más de 60 años, estudiantes e inscritos en los programas del Gobierno para la población más pobre.

“En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre”, afirmó.

El dirigente agregó que 300 mil de las entradas puestas a la venta en esta primera fase serán reservadas para brasileños por petición del gobierno de Brasil.

Según Weil, otra preocupación de la FIFA es seleccionar locales de fácil acceso a la población para montar las taquillas en que las personas podrán reclamar las entradas que no sean enviadas por correo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POSTEMPORADA Mitchell y el Jazz vencen al Thunder y empatan la serie

Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz. Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz.
Donovan Mitchell (45) fue el líder en el ataque del Jazz. AP

No fue sino una hora antes del partido cuando se confirmó que Donovan Mitchell estaba en condiciones de jugar por el Jazz en ...

ACCIDENTE Sinaproc ordena cierre de juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero

Feria Internacional de Azuero. Feria Internacional de Azuero.
Feria Internacional de Azuero. LA PRENSA/Archivo

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, ordenó el cierre temporal de los juegos ...