FIFA pide a congreso brasileño a aprobar ley de Copa Mundial

secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, exhortó hoy al Congreso brasileño a aprobar el martes próximo la Ley General del Mundial de Brasil 2014, que desde noviembre tramita.
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, exhortó hoy al Congreso brasileño a aprobar el martes próximo la Ley General del Mundial de Brasil 2014, que desde noviembre tramita.

"Esperemos que, para el próximo martes, la 'Ley 2014' se haya votado por fin en la Casa de Representantes de la Comisión Especial para la Copa Mundial de la FIFA 2014, con un texto que refleje los acuerdos alcanzados en las conversaciones con el gobierno", expresó Valcke en un mensaje a los brasileños divulgada por la entidad.

El secretario general de la FIFA pidió que se "acelere el proceso para que todas las partes implicadas se pongan manos a la obra" después de años y meses de conversaciones y deliberaciones sobre el mismo tema".

Dijo que la conclusión del marco regulatorio "permitirá a las partes, tanto de la FIFA como de Brasil, concentrarse por fin en los principales deberes operativos y organizativos que deben cumplir Brasil y la FIFA, empezando por la remodelación de la infraestructura general de los estadios para la Copa FIFA Confederaciones", de 2013.

"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Destacados