FIFA determinará en Bahamas sedes de Mundial 2014

12:04 p.m. - NASSAU. Bahamas (DPA). -El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido este fin de semana en Nassau, Bahamas, definirá las 12 ciudades que serán sede de partidos en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) deberá determinar las sedes entre 17 ciudades, de las cuales ya se cuentan como seguras Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Sao Pablo y Río de Janeiro, donde en el legendario estadio de Maracaná se disputará probablemente la final del torneo.

También compiten las ciudades de Belem, Campo Grande, Cuiaba, Curitiba, Florianólis, Fortaleza, Goiania, Manaos, Natal, Recife- Olinda, Rio Branco y Salvador.

La FIFA amplió el número de sedes de diez a 12 debido al gran tamaño de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...