Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FIFA está escéptica ante avance de obras para el Mundial de Brasil 2014

El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, se mostró este domingo escéptico ante el progreso de las obras en los estadios brasileños que serán sede durante el Mundial de fútbol de 2014.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que todavía hay tiempo para que los estadios queden listos. El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que todavía hay tiempo para que los estadios queden listos.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, dijo que todavía hay tiempo para que los estadios queden listos.

BRASILIA, Brasil. (DPA).- El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, se mostró este domingo escéptico ante el progreso de las obras en los estadios brasileños que serán sede durante el Mundial de fútbol de 2014.

“Un estadio es mejor que nada”, dijo el número dos de la FIFA durante la entrega del primero de los 14 estadios que recibirán partidos durante la cita mundial, el Arena Castelao, en la nororiental ciudad de Fortaleza. “Tenemos 501 días para que todos los demás queden listos a tiempo”, agregó.

El flamante estadio, con capacidad para 66 mil personas, fue inaugurado con dos partidos: entre Fortaleza y Sport y entre Ceará y Bahía, por la Copa del Noreste.

Valcke asistió a los encuentros junto a una comitiva integrada por representantes del ministerio del Deporte y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fortaleza es la primera ciudad que será sede de partidos durante la Copa Confederaciones, que se celebrará entre el 15 y el 30 de junio próximo, en concluir las obras de reforma de su estadio, días antes de que se finalizaran también los trabajos en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

El ministro del Deporte de Brasil, Aldo Rebelo, se mostró más optimista que el dirigente del organismo rector del fútbol mundial.

“Nuestro balance es positivo. Tenemos dos estadios listos (Castelao y Mineirao). Los estadios para la Copa de las Confederaciones son todos estadios públicos y estamos cumpliendo el cronograma”, dijo el ministro brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...