FIFA vetará el estadio de Sao Paulo para el Mundial 2014

10:03 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -La FIFA pretende anunciar esta semana su veto al Morumbí, el principal estadio de Sao Paulo, como uno de los escenarios para el Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014, según portavoces de la entidad citados hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

El veto, según la versión periodística, será anunciado el jueves por el secretario general de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Jerome Valcke, en una visita a Brasil para inspeccionar las obras para el Mundial de 2014.

Según un alto ejecutivo de la FIFA consultado por O Estado de Sao Paulo, la entidad no quedó satisfecha con los proyectos de reforma del Morumbí presentados desde el año pasado por el club Sao Paulo, dueños del escenario.

Pese a ser el principal estadio de Sao Paulo, el Morumbí no reúne las exigencias de la FIFA para albergar un Mundial de fútbol.

La dirección del Sao Paulo ha anunciado diferentes proyectos y obras para adecuar el estadio a tales exigencias que al parecer no han sido satisfactorias para la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...