FIFA podría cambiar horarios

Joseph Blatter AP/Andrew Medichini. Joseph Blatter AP/Andrew Medichini.
Joseph Blatter AP/Andrew Medichini.

La FIFA podría reconsiderar su controversial decisión de programar algunos de los partidos del Mundial de fútbol de Brasil del año próximo al mediodía en sedes tropicales, sugirió ayer, viernes, el presidente de la entidad, Joseph Blatter.

El titular de la FIFA dijo que el organismo había recibido varios pedidos de revisión de su decisión, que ha enojado, entre otros, al sindicato mundial de jugadores FIFPro.

“Esa es una buena pregunta, voy a abordar de nuevo la cuestión: vamos a tener una reunión no solo con el comité organizador (del Mundial) sino con el comité ejecutivo de la FIFA (en diciembre) en Salvador (en Brasil)”, dijo Blatter a periodistas.

“Hemos recibido diferentes pedidos, cartas y demandas sobre el momento establecido, pero que aún no ha sido sancionado (...)Hablaremos de eso”, agregó.

El año pasado, Blatter desestimó las críticas sobre la programación, que significa que los partidos se disputarían en el momento más caluroso del día.

Blatter señaló que podían tomarse medidas para paliar el efecto del calor.

“Se sabe que en condiciones difíciles se puede parar el partido, refrescarse, tomar bebidas. Ustedes recordarán que hace 25 años los árbitros dijeron que estaba prohibido beber agua durante los partidos y ahora todo eso se ha cambiado”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código