FIFA aumenta premios del Mundial de Brasil a $576 millones

La FIFA anunció este jueves un incremento del 37% en la cantidad de dinero en premios para el Mundial de Brasil, torneo que repartirá $576 millones en comparación con los $420 millones entregados en su edición de 2010.
Jerome Valcke, secretario general de la FIFA. Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.
Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.

COSTA DE SAUIPE, Brasil. (REUTERS).- La FIFA anunció este jueves un incremento del 37% en la cantidad de dinero en premios para el Mundial de Brasil, torneo que repartirá $576 millones en comparación con los $420 millones entregados en su edición de 2010.

El campeón se llevará $35 millones, a diferencia de los $30 millones que obtuvo la selección española de fútbol por ganar el Mundial de Sudáfrica hace cuatro años. En tanto, el subcampeón recibirá $25 millones.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, anunció la decisión en una conferencia de prensa luego de una reunión del comité ejecutivo de la entidad rectora del fútbol que terminó el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...