FIFA reanuda inspección mundialista en Brasil

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Jerome Valcke, desembarcará en Brasil la próxima semana para reanudar las visitas de verificación para los preparativos del Mundial 2014.
Esta será la primera visita del dirigente al país desde el pasado 30 de junio, cuando concluyó la Copa Confederaciones 2013. Esta será la primera visita del dirigente al país desde el pasado 30 de junio, cuando concluyó la Copa Confederaciones 2013.
Esta será la primera visita del dirigente al país desde el pasado 30 de junio, cuando concluyó la Copa Confederaciones 2013.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Jerome Valcke, desembarcará en Brasil la próxima semana para reanudar las visitas de verificación para los preparativos del Mundial 2014.

Esta será la primera visita del dirigente al país desde el pasado 30 de junio, cuando concluyó la Copa Confederaciones 2013, considerada como un "ensayo general" para el Mundial, la cual se realizó en seis de las 12 sedes previstas para albergar el mega evento del próximo año.

El "número dos" de la FIFA cemenzará la nueva gira el lunes en Sao Paulo, donde inspeccionará las obras del nuevo estadio del Corinthians, en el barrio de Itaquera, que recibirá el partido inaugural de Brasil 2014 y se reunirá con autoridades locales.

Valcke y el ministro brasileño del Deporte, Aldo rebelo, viajarán a la sureña ciudad de Coritiba para visitar las obras de reforma de la Arena da Baixada.

El martes, viajará a la amazónica capital de Manaos, donde visitará las obras de reforma de la Arena Amazonia, además de conocer proyectos de inclusión social para jóvenes pobres. La última escala de Valcke será en Río de Janeiro, el 21 de julio, cuando se reunirá con el Comité Organizador Local (COL).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...