FIFA recomienda Corte de Arbitraje por caso Tevez

8:14 a.m. - ZURICH, Suiza (AP). -El fichaje de Carlos Tevez por el Manchester United sigue frenado y la FIFA recomendó que la situación la resuelva la Corte de Arbitraje del Deporte (CAS).

El departamento de abogados de la FIFA señaló mediante una carta a la Liga Inglesa y a la Federación Inglesa de Fútbol, que Tevez y su actual club, el West Ham, deberían presentar el caso ante el CAS.

"Consideramos que esta es la mejor decisión para beneficio de todas las partes", dijo el vocero de la FIFA Andreas Herren. "También creemos que es la manera más rápida de resolver la disputa".

Tanto el Manchester como el West Ham quieren que el tema se resuelva antes del cierre del mercado de traspasos en Europa el 31 de agosto. West Ham se ha negado a aceptar el traspaso. El club es dueño del pase del argentino, mientras que Kia Joorabchian, que propuso la venta, es dueño de los derechos económicos del delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...