FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

La FIFA suspende a Bin Hammam durante investigación

La nueva suspensión de la FIFA se produce después de una auditoría de la Confederación del Fútbol Asiático para comprobar si el dirigente se enriqueció y si entregó cientos de miles de dólares a amistades y familiares.
El presidente de la FIFA Joseph Blatter El presidente de la FIFA Joseph Blatter
El presidente de la FIFA Joseph Blatter

ZURICH, Suiza. (AP) — La FIFA suspendió por 90 días a Mohamed bin Hammam, excandidato a la presidencia de la organización rectora del fútbol mundial, durante una investigación sobre supuestos manejos financieros irregulares, incluso sobornos, cuando dirigía el fútbol asiático. 

El catarí logró que su suspensión de por vida fuese levantada en un tribunal deportivo la semana pasada después que lo acusaron de tratar de sobornar a los votantes el año pasado cuando desafiaba a Joseph Blatter por la presidencia de la organización. 

La nueva suspensión de la FIFA se produce después de una auditoría de la Confederación del Fútbol Asiático para comprobar si el dirigente se enriqueció y si entregó cientos de miles de dólares a amistades y familiares. 

La FIFA dijo que su nuevo fiscal independiente Michael García quería suspender a bin Hammam para investigar posible conducta irregular. Bin Hammam también fue suspendido como presidente de la Confederación Asiática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...