FIM tomará medidas tras incidentes en Valencia

Marc Márquez Marc Márquez
Marc Márquez Archivo

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y Dorna, empresa organizadora del campeonato, informaron ayer lunes de que dadas la actuales “circunstancias excepcionales” que rodean al Mundial de MotoGP, que se resolverá el próximo fin de semana en Cheste (Valencia), decidió cancelar la rueda de prensa del jueves y convocó a todos los pilotos a una reunión.

“Tras los hechos acaecidos en el Gran Premio de Malasia y los acontecimientos de la semana siguiente, y por circunstancias excepcionales, la oficina permanente de la FIM en el Mundial de MotoGP convoca a los todos los pilotos de este campeonato y a los responsables de sus respectivos equipos para abordar la situación el jueves 5 de noviembre”, informan la federación y Dorna en un comunicado.

En la conferencia deben participar los pilotos Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Cal Crutchlow y Danilo Petrucci.

En el pasado Gran Premio de Malasia, disputado en Sepang, el italiano Valentino Rossi derribó de una patada al español Marc Márquez a 13 vueltas del final.

Asimismo, Marc Márquez ha denunciado a unos periodistas italianos que se personaron el sábado por la tarde en su domicilio y “profirieron una serie de insultos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código