Fabiano, Fazio y Acosta retrasan su vuelta al trabajo

7:53 a.m. - SEVILLA, España. (EFE). -El Sevilla FC ha anunciado que tres de sus futbolistas lesionados, el delantero brasileño Luis Fabiano y los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, no se reincorporarán hoy al trabajo tras las vacaciones navideñas, puesto que tienen permiso para prolongar la estancia en sus respectivos países.

Luis Fabiano se produjo un esguince de tobillo el 5 de diciembre que lo tendrá inactivo hasta finales de enero y no regresará a Sevilla hasta pasado mañana.

Fazio y Acosta, que también sufren dolencias en el tobillo, tienen billete de vuelta para llegar el 2 de enero, pero aún no hay una fecha estimada para su reaparición, puesto que ambos padecen complicadas lesiones que los mantienen casi inéditos en esta temporada.

El Sevilla también retomará el trabajo con las ausencias del delantero malí Frederic Kanouté y del centrocampista marfileño Didier Zokora, convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa de África.

Por otro lado, no se ha despejado la incógnita en torno al extremo belga Tom De Mul, que antes de la Navidad llevaba varias semanas en Holanda con el tratamiento de una lesión de abductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...