Fabiano admite la posibilidad de volver a Brasil en 2011

3:43 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA). -El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, admitió hoy la posibilidad de regresar a su país en la próxima temporada para jugar por el Internacional, que este año se alzó con la Copa Libertadores de América y en diciembre disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

"He sostenido un contacto con el Inter", confirmó el jugador de 30 años de edad, en una entrevista a la red radial Bandeirantes, en la que no descartó totalmente la posibilidad de regresar al fútbol brasileño en la próxima temporada: "Es algo para pensar".

En Porto Alegre, dirigentes del Inter confirmaron el interés del club en reforzar el equipo en la temporada de 2011 con un delantero de punta y admitieron contactos con el delantero titular de la selección brasileña durante el último Mundial de Sudáfrica, pero aseveraron que ya no tienen esperanzas de ficharlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...

BOMBEROS Incendio forestal en finca de Varela Hermanos en Pesé

El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca.
El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos cinco hectáreas de una finca propiedad de la empresa Varela Hermanos fueron alcanzadas por un incendio forestal este ...