Fabio Capello descarta a Steven Gerrard

8:26 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha descartado finalmente para el clasificatorio de mañana con Bielorrusia al centrocampista del Liverpool Steven Gerrard, quien hoy tuvo que abandonar el entrenamiento con el equipo.

Gerrard regresará a Liverpool donde le evaluarán la lesión de abductores que sufre.

"No ha terminado la sesión de entrenamiento porque el dolor era el mismo que sentía ayer. Va a regresar a Liverpool", confirmó el seleccionador italiano a los medios británicos.

El centrocampista " red" ya tuvo que ser reemplazado el pasado sábado al sufrir problemas en el partido contra Ucrania que perdió el once inglés por 1-0.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana tampoco participó David James, favorito a reemplazar a Robert Green en la portería -Green está sancionado por su expulsión en el partido del sábado-.

Inglaterra ganó los ocho partidos previos al encuentro del pasado fin de semana del grupo 6 de la etapa clasificatoria para el Mundial de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...