Falcao dice que Simeone debe ser seleccionador argentino en un futuro

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética. Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.
Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

MADRID, España. EFE.- El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dijo que su actual entrenador, el argentino Diego Simeone, debe ser tenido en cuenta "en un futuro" como posible seleccionador de su país.

"Creo que es un entrenador que Argentina debería tener muy en cuenta en un futuro. Ha estado en la selección casi toda su vida, por lo que sabe de qué se trata el desafío. Y como entrenador está de más decir que se encuentra muy preparado", afirmó Falcao.

Respecto a los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, recalcó que "más que nunca, es tiempo de estar tranquilo".

"SÍ, he escuchado a (Diego) Simeone y los distintos rumores, pero la verdad es que no sé nada al respecto. Ahora tenemos que dejar pasar el verano y disfrutar todo lo que conseguimos con el club.

Más que nunca, es tiempo de estar tranquilo", señaló en declaraciones a FIFA.com.

Falcao aún no se considera un Ídolo para la afición atlética.

"Para considerarse Ídolo hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo.

Diría que soy muy querido, pero Ídolo no" subrayó.

Sobre los rumores que apuntan a un posible traspaso suyo al Real Madrid, resaltó: "Tengo que ser sincero: no estoy pensando en mi futuro aún".

Falcao, qué ganó la Liga Europa con su equipo este año en Bucarest, afirmó que su reto para el futuro próximo es seguir jugando en Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...