Falcao y sus compañeros del Atlético de Madrid llegan de incógnito a Bogotá

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europ

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García y sus compañeros del Atlético de Madrid aterrizaron hoy de incógnito en el aeropuerto militar de Catam de Bogotá, lo que sumió en la decepción a los hinchas y periodistas que les esperaban en el terminal internacional de ElDorado.

A pesar de la cercanía entre los dos aeropuertos, fue imposible que los aficionados vieran de cerca al Tigre, lo que les dejó cabizbajos, en medio de la expectación y con sus camisetas del Millonarios bogotano y del campeón de la Liga Europa de la UEFA 2011-2012.

Por su parte, Falcao informó de su llegada a su país natal a través de su cuenta de la red social Twitter: "Acabamos de aterrizar en Bogotá. Desde las 8:00 estaremos en la rueda de prensa organizada para la presentación del partido, no se la pierdan!!!".

Después escribió: "Hola Colombia", y adjuntó una fotografía con su paisano y compañero de equipo Luis Amaranto Perea, muy sonrientes y sujetando una tableta con un retrato de ambos.

La primera aparición pública de los dos jugadores colombianos será en la mencionada rueda de prensa a las 20.00 horas (01.00 GMT del martes).

El próximo miércoles, buena parte de la afición bogotana estará dividida entre el Millonarios, uno de los dos grandes equipos de la capital, y el Atlético de Madrid del héroe colombiano.

Es posible que Falcao, consagrado como héroe nacional la semana pasada cuando sus dos goles al Athletic de Bilbao ayudaron al equipo madrileño a hacerse con la Liga Europa en Bucarest, juegue unos minutos con el Millonarios, equipo del que es hincha confeso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...