COlombia

Falcao está contento por llamado

El jugador del Mónaco reapareció hace poco con goles en dos partidos seguidos en la liga francesa y más tarde fue llamado a la selección cafetera.
Radamel Falcao regresa a la selección. Radamel Falcao regresa a la selección.
Radamel Falcao regresa a la selección.

Los hinchas están de Carnaval: Radamel Falcao regresa al combinado de Colombia para el duro duelo del jueves ante Chile y fue aclamado a su arribo a esta ciudad del Caribe.

Los seguidores del Tigre virtualmente paralizaron el aeropuerto Ernesto Cortissoz el domingo por la noche y no se cansaron de vitorear. Falcao salió de la cadena de lesiones, recuperó su efectividad y seguramente portará el brazalete de capitán en el juego por la 11ma jornada de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Estoy contento por esta nueva oportunidad, he trabajado bastante para poder estar con la selección y espero estar al máximo para el equipo... La ilusión de todos es estar en el Mundial”, manifestó a los periodistas.

Falcao convirtió dos goles, el primero de penal, en el empate 3-3 contra Chile en octubre de 2013 en las eliminatorias para la cita en Brasil. La primera diana la logró Teófilo Gutiérrez. Chile estuvo arriba 3-0 y los tantos fueron obra de Arturo Vidal, penal, y doblete de Alexis Valdivia. “ Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, un nuevo partido. Colombia y Chile son grandes selecciones”, señaló.

José Pékerman lo incluyó en la lista de 28 futbolistas después de un año y un mes de no integrar el plantel nacional en partidos oficiales, entre ellos los del pasado Mundial, por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. “ Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo , indicó el delantero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código