Falcao debuta anotando en liga francesa

El colombiano Radamel Falcao debutó con el pie derecho en la liga francesa, al anotar un tanto para que el Mónaco venciera el sábado 2-0 al Burdeos.
En medio de otro caos de la zaga de Burdeos, Falcao aprovechó para meter su disparo a primer palo y sentenciar el resultado. En medio de otro caos de la zaga de Burdeos, Falcao aprovechó para meter su disparo a primer palo y sentenciar el resultado.
En medio de otro caos de la zaga de Burdeos, Falcao aprovechó para meter su disparo a primer palo y sentenciar el resultado.

PARIS, Francia. (AP).- El colombiano Radamel Falcao debutó con el pie derecho en la liga francesa, al anotar un tanto para que el Mónaco venciera el sábado 2-0 al Burdeos.

Pese a reforzarse de manera ambiciosa para esta campaña, con fichajes que incluyeron el de Falcao, el Mónaco se tardó en encontrar el fútbol.

El conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri pareció encaminarse a un empate sin goles en el cotejo que marcó su regreso a la primera división, pero Emmanuel Riviere aprovechó un error del defensa Marc Planus, para anotar a los 82.

Cinco minutos después, en medio de otro caos de la zaga de Burdeos, Falcao aprovechó para meter su disparo a primer palo y sentenciar el resultado.

Mónaco está igualado en puntos con el Paris Saint Germain, campeón defensor, que empató el viernes 1-1 en Montpellier.

Al club monegasco le fueron descontados dos puntos antes del comienzo de la campaña.

La federación francesa delibera sobre una apelación presentada por el Mónaco contra el castigo, resultado de los hechos de violencia observados durante su último partido de la campaña anterior como local. Aficionados invadieron la cancha y uno agredió al árbitro en esa ocasión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...