Falcao se entrena y estará disponible frente al Barcelona

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular. Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.
Falcao fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular.

MAJADAHONDA, España (EFE). -El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo. 

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión de ayer. 

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

de la era romana Turquía exhibe 12 mosaicos devueltos por una universidad de Ohio

Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep.
Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. AP/Emrah Gurel

Turquía puso en exhibición unos mosaicos de la era romana que estaban en una universidad estadounidense y fueron devueltos al ...

Sus miembros tiene de 4 a 22 años Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

Cuando Mariel Chura se enroló a los 14 años en una orquesta juvenil, en la mayor región cocalera de Bolivia, ni siquiera sabía ...

ESTUDIO El cerebro de los niños cambia por excesivo tiempo ante pantallas

Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día.
Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Tomada de Internet

El cerebro de niños que pasan demasiado tiempo ante pantallas de aparatos inteligentes o videojuegos parece modificarse, según ...