Falcao se entrenó a la par de sus compañeros de la selección

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana. Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.
Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El delantero Radamel Falcao García se entrenó este miércoles, 30 de mayo, normalmente con el resto de jugadores de la selección colombiana, que dirige el argentino José Pekerman, para los partidos frente a Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Atlético de Madrid realizó el calentamiento normal con el resto de sus compañeros, y luego hizo ejercicios con el balón en los que mostró un buen estado físico, cabeceó la pelota e hizo remates a la portería.

Falcao García no estuvo en los partidos amistosos que Colombia jugó ante Independiente Santa Fe y Guayana, pero por lo mostrado hoy en el entrenamiento dejó entrever que está completamente recuperado de la fatiga muscular.

La selección colombiana, que se enfrentará con Perú el próximo domingo en Lima, viajará el día 2 en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...