Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Falcao: ‘Estoy muy feliz por formar parte de este nuevo proyecto’

El colombiano Radamel Falcao que fue presentado este martes como nuevo jugador del AS Mónaco, quiso recalcar su felicidad por “formar parte de este nuevo proyecto”, el cual está muy enfocado en ascender al club al 'top' del fútbol europeo”.
Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera. Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera.
Radamel Falcao empieza una nueva etapa en su carrera.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El colombiano Radamel Falcao que fue presentado este martes como nuevo jugador del AS Mónaco, quiso recalcar su felicidad por “formar parte de este nuevo proyecto”, el cual está muy enfocado en ascender al club al top del fútbol europeo”.

Radamel se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto, cuyo claro objetivo es “poder ganar todas las competiciones que disputemos”."

“Es una nueva etapa en mi carrera deportiva el llegar a una liga tan competitiva como la francesa. Esto me permitirá llegar a un buen nivel futbolístico”, añadió el astro colombiano.

En lo referente al grupo, Falcao está muy feliz por reencontrarse con antiguos compañeros, y con exrivales que han jugado en la Liga española.

“Me da mucha alegría poder reencontrarme con futbolistas como James o Joao, lo que facilita el rendimiento en el campo porque ya nos conocemos. También estoy muy contento por la llegada de jugadores como Abidal o Toulalan. Son magníficos futbolistas, que le van a brindar al equipo potencial, equilibrio y solidez defensiva”, destacó.

El momento más incómodo de la rueda de prensa se produjo cuando Falcao fue preguntado por su decisión de fichar por el Mónaco en lugar de otros clubes: “La convicción que tiene la gente del club de querer ganar títulos y hacerme saber lo importante que era para este proyecto fue lo más determinante”.

Con grandes y ambiciosos jugadores, el grupo puede conseguir las metas que tiene para la temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...