Falcao dice que no puede hacer nada si la prensa le 'infla'

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García respondió este viernes, 18 de mayo a los comentarios del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas quien afirmó esta semana que la prensa "infla" al goleador del Atlético de Madrid.

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que "no depende de un solo jugador", y que en caso de que él no pueda responder, "estará otro para ayudar".

El Atlético de Madrid realizan una gira de partidos amistosos en Colombia.

El pasado miércoles el equipo español, campeón de la Liga de Europa, venció a Millonarios por 2-1 y una de las anotaciones fue precisamente de Falcao García.

El club madrileño disputará mañana su segundo encuentro, esta vez contra el América, en Cali (suroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...