Falcao vuelve a entrenarse con el Atlético tras jugar con Colombia

Falcao, que aterrizó en la capital de España en torno a las tres de la tarde, ha llegado a la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 18.30 para saltar al césped junto a los uruguayos Diego Godín y Christian Rodríguez, los turcos Arda Turan y

MADRID, España. (EFE).- El jugador colombiano Radamel Falcao se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras jugar con la selección de su país dos partidos de la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014, frente a Uruguay y Chile.

Falcao, que aterrizó en la capital de España en torno a las tres de la tarde, ha llegado a la Ciudad Deportiva de Majadahonda a las 18.30 para saltar al césped junto a los uruguayos Diego Godín y Christian Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, y el belga Thibaut Courtois a partir de las 19.15 horas.

Antes ya se habían entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone el resto de los jugadores de la primera, plantilla incluidos los españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección, que regresaron con anterioridad de los compromisos con la selección española absoluta, el primero, y con la sub21 el segundo.

El delantero Adrián López continuó ejercitándose en el gimnasio en el proceso de recuperación de los problemas físicos que arrastra desde la final de la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid volverá mañana a la actividad a partir de las 09.30 horas en el mismo escenario para preparar el derbi del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...