Falcioni asumió como director de Boca

7:29 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El técnico Julio César Falcioni asumió hoy, miércoles, al frente de Boca Juniors, prácticamente obligado a sacarlo campeón en el primer semestre de 2011 a fin de que los boquenses no pongan en riesgo su permanencia en la primera división tras dos temporadas para el olvido.

"Es lo máximo a lo que puede aspirar todo hombre que transita en el fútbol argentino... Hoy se cumple un sueño'', dijo Falcioni, de 54 años, al ser presentado en el estadio la Bombonera.

Falcioni es el quinto entrenador que cambia Boca desde 2008, cuando fue campeón por última vez. Sucede a Claudio Borghi, que duró menos de seis meses en el cargo.

"Quiero agradecer a la junta directiva por esta posibilidad que nos brinda de llegar a este lugar. Esperemos poder cumplir con todas las expectativas y hacer las cosas bien'', agregó.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, admitió que Falcioni era un viejo deseo de la institución. "Le deseamos el mejor de los éxitos. Confiamos en retomar la senda del éxito''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...

Destacados