Falcioni acordó su continuidad como entrenador de Boca Juniors

El fin de semana Falcioni dijo que había que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato. El representante del entrenador comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dijo este martes que "acordó de palabra" su contrato con el campeón del fútbol argentino, por lo que han quedado de lado las diferencias económicas de las que se hablaban en los últimos días. 

"La idea es tener a todos los jugadores bien, por eso pedí tener los refuerzos antes de la pretemporada", dijo el entrenador en declaraciones a radio La Red, donde afirmó que seguirá y analizó el futuro.

De esta manera, se despejaron las dudas, ya que el fin de semana había dicho que había "que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo".

A su vez, el representante del entrenador, Sergio Greco, sostuvo que "el diálogo con el presidente (de Boca, Daniel) Angelici fue una charla con un empresario exitoso, una persona seria que sabe lo que quiere".

"Empezamos de cero para hacer un nuevo vínculo y todo se fue encaminando. No sé si se tardó mucho o poco, pero se llegó a buen puerto", indicó Greco en declaraciones a TyC Sports.

Greco comentó que la renovación es hasta diciembre de 2012 y que "no hay cláusula de salida". El año próximo Boca volverá a disputar la Copa Libertadores, tras su última participación en 2009, lo que genera gran expectativa entre los hinchas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...